domingo, 11 de abril de 2010

No es necesariioo q salga de mii boka!

Me encontre con mi pasado!!
No es que yo lo aya queriiidOO, pero azii sucediiO...
Deeespues de unoos tragooos...
Aluciineee... Pensee que jamas veriaa ese cuerpoo agusanado,
ese que termino coon todoo lo que yoo anhelaba.
Pensaar que lo buske y al fin lo encontre, no tuve el valor para
decirle a la cara lo mucho que lo Odioo!
Teniaa paniiCkoo! Encontraar de nuevooo a mii pasado!
Regreesaar a laaa mismaa porQeriaa de siempree.
Siintiiendoome taan miseraablee por noo tener una vidaa normaaaaL!
Unoos cuantoos tragooos y noos vamooos!!!
Unaaas cuantas lagriimaas soon sufiiciienteees paraa saber que
auun existee esee OdiiOO q yoo dabaa poor muertooo!!
Unooos cuaaantos besoos y saber que tuu estaaas aQuiii!!
Mi vidaaa termiinadaaa! Unaa enfermedaad atacaa mii
persoona y nO estOii dispooniiblee para saliir
a la caalle y deCiir Quee estoiii bieeen!
Se que tarde o temprano todo lo que me destruye,
todo lo que me esta encarcelandoo araaan
de mii algoo q nii yoo imaagineee!

2 comentarios:

Eric Romano dijo...

Hay aqui andamoz!!
niña jejeje ya vez.
Este Blog ya se me habia olvidado
no mas de qe tengo qe entregar un trabajo lo toy usando otra vez y pss no es gran ciencia pero me divierte jajaja en fin cuidate..!!

The pathetiCk dijo...

HaHa XD
:):)